Good Glorious Foods

Queremos estar presentes en todas sus comidas: ya sea una cena familiar o una reunión con amigos, nuestros productos siempre añadirán algo especial a su experiencia.

Nuestros Aceites de Oliva Extra Virgen son elaborados con una preocupación especial por la calidad. Estamos presentes desde el cultivo de los olivos hasta la comercialización del aceite. Cumplimos los más altos estándares de la industria, resultando en un producto altamente valorado por nuestros clientes y consumidores finales por igual.

Nuestras Marcas

Sol de Aculeo

Versátil y fresco

Una marca fresca, versátil y conveniente, con un envase que destaca en góndola. Un aceite de excelente calidad, extraído de olivas seleccionadas, es la marca con mayor trayectoria de Soho. El monovarietal Arbequina destaca por ser un aceite delicado, suave e ideal para quienes se inician en el consumo de Aceite de Oliva, mientras que Sol de Aculeo Blend mantiene un perfil de intensidad media, un leve amargo y picor final.

VER SITIO

Huasco

Tradición Chilena

Aceite de Oliva de intensidad media, que rescata el perfil de sabor de los aceites europeos con un origen de tradición puramente chilena. De color amarillo con tonos dorados, presenta un aroma frutado ligero, destacando tonos de manzana verde, almendra fresca y cáscara de nuez. En boca, este aceite presenta mucha estructura: con algo de picor y de un amargo medio. Disponible en una elegante botella tipo Antique.

VER SITIO

Olave

Premium, Gourmet y Sofisticado

Los aceites Olave destacan tanto por su versatilidad como excelente calidad en todas sus líneas. En versiones Premium, Orgánico Blend, Especiados Orgánicos y Monovarietal Frantoio, da a los consumidores una amplia gama de productos para las más variadas preferencias. Olave es una marca que cuenta con aceites excepcionales y reconocimientos en importantes concursos internacionales.

VER SITIO

Montecristo

Experiencias de sabor más intensas.

Montecristo es el resultado de una armoniosa mezcla de variedades de aceite de oliva. Las frutas son cosechadas en su momento óptimo de madurez, lo cual permite obtener un aceite de oliva Extra Virgen con muy baja acidez. Un aceite frutado medio, equilibrado, fresco y de agradable intensidad.

VER SITIO